Cartagena

Policía recupera tres motos y dos bicicletas hurtadas en Cartagena

En otras recuperaciones, policías lograron hallar un taladro demoledor, valorado en 5 millones de pesos.

Policía recupera tres motos y dos bicicletas hurtadas en Cartagena

Policía recupera tres motos y dos bicicletas hurtadas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En la variante Cartagena – Mamonal, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena recuperaron una motocicleta, marca Bóxer, de placas MQM-23E, color negro nebulosa, avaluada en 3 millones 500 mil pesos. Dos presuntos delincuentes abandonaron la motocicleta, sin placa, en medio de una zona boscosa al notar la presencia policial. Al verificar en el sistema de antecedentes se logra constatar una solicitud ante la Fiscalía de Arjona, Bolívar por el delito de hurto.

También en el barrio Nelson Mandela, sector Los Deseos, detrás un reconocido lavadero, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Nelson Mandela, recuperan una motocicleta tvs, placas LYS-17D, hurtada el miércoles 18 de octubre, a las 15 30 horas, en el municipio de María La Baja, abandonada en el lugar, al notar la presencia policial.

Sobre la vía La Cordialidad, sector El Sanjón, unidades adscritas a la Estación de Policía Clemencia recuperan la motocicleta Bóxer de placas LXW-51E, hurtada en el municipio de Aracataca, Magdalena. La motocicleta fue abandonada por dos personas al notar los controles policiales, fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional y posteriormente entregada a su propietario.

Entretanto, en el barrio La Quinta, Calle Segunda de las Flores, en medio de labores de patrullaje y registro por parte del Cuadrante 4-9, efectivos recuperaron una bicicleta montañera, valorada en 700 mil pesos, hurtada 24 horas antes. La bicicleta recuperada fue entregada a su propietario.

En el sector Los Corales del barrio La María, en cercanías a la Vía Perimetral, unidades policiales adscritas al Cuadrante 4-20 recuperan una bicicleta valorada en 500 mil pesos, hurtada el día anterior a un joven de 18 años, quien la emplea como su medio de trabajo. Al notar la presencia policial, dos sujetos arrojan la bicicleta y se lanzan a la Ciénaga de la Virgen, para escapar de los uniformados. La bicicleta es entregada a su propietario.

En otras recuperaciones, policías lograron hallar un taladro demoledor, valorado en 5 millones de pesos, hurtado en el interior de las instalaciones de un reconocido taller ubicado en la Avenida El Bosque, a la altura del barrio San Isidro por parte de un habitante de calle. Las actividades de registro en establecimientos de la zona y la información oportuna de un comerciante alertaron a los uniformados, ubicando el elemento hurtado, entregado a su propietario mediante acta.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad