Educación

Se cayó techo de un aula en colegio de Cartagena

En el hecho resultó con heridas leves una profesora de preescolar

Se cayó techo de un aula en colegio de Cartagena

Se cayó techo de un aula en colegio de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Se vino abajo el parte del cielo raso y del techo de un salón de clases de la Institución Educativa Técnica Liceo de Bolívar Sede 7 de Agosto en Cartagena, por fortuna los estudiantes de preescolar ya habían salido de su horario estudiantil, pero en el hecho resultó con heridas leve una de las profesoras.

En el aula de clases se encontraban tres profesoras, las cuales estaban arreglando las sillas, cuando de repente se vino abajo el techo.

Ernesto Fadul, miembro del Comité Estatutario de Reclamo y de la CUT Bolívar, expresó que “una de las maestras salió lesionada, pero no fue nada de gravedad. Ella está en la clínica de Torices”.

“Gracias a Dios no habían niños en ese momento, ellos salieron temprano de clases”, señaló.

Fadul manifestó que ellos habían realizado las respectivas quejas por el estado del colegio y que no son los únicos en esa situación, sino que son muchas de las instituciones educativas de la ciudad y el departamento.

“Estas son las cosas que pasan precisamente por eso, porque no se está invirtiendo el dinero necesario para los mantenimientos de las plantas físicas de las instituciones”, sostuvo.

“Las directivas del colegio ya están tomando las acciones necesarias para solucionar ese impase, ya les corresponde a ellos como cabeza de la institución hacer las acciones pertinentes para solucionar eso, sea con recursos de la administración distrital o recursos propios”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad