Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inspeccionan los posibles terrenos de la nueva sede de la UDC en El Carmen de Bolívar

Son más de 30 mil millones de pesos destinados para la construcción de la sede

(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

La tercera parada se hizo en la sede de la Gobernación de Bolívar en ese municipio, en donde Dumek Turbay sostuvo una reunión con interesados en donar terrenos para construir una sede de la Universidad de Cartagena en Montes de María.

En la reunión se dejó claro que la Universidad cuenta con recursos para construir la sede. Son más de 30 mil millones de pesos destinados para la construcción de la sede, la cual contará con todas las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan sentirse cómodos.

“La Universidad de los Montes de María es un hecho. Nuestros jóvenes necesitan tener opciones de estudio. Muchos no cuentan con los medios para trasladarse a Barranquilla o Cartagena y con esta nueva sede podrán tener oportunidades más cercanas para salir adelante”, comentó el gobernador.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir