En carro de alta gama, delincuentes roban a conductor de bus de El Poblado

Los asaltantes se llevaron el dinero del conductor pero no robaron a los pasajeros.

Tres delincuentes que se portaron como supuestos pasajeros detuvieron un bus de la ruta 136 Poblado-San Lucas, en Medellín, para atracar al conductor y despojarlo de su dinero.

El hurto ocurrió hacia las 2:35 de esta tarde de miércoles en el carril de descenso de la avenida Las Palmas, cuando transitaba en inmediaciones del Hotel Intercontinental.

Los asaltantes subieron al bus y desde la propia registradora amenazaron con revolver al conductor de la ruta, lo despojaron del producido de sus viajes del día, calculado por el trabajador como unos 300 mil pesos, y de su teléfono celular.

En medio del susto, testigos del atraco, relataron a Caracol Radio que “como en una película, los delincuentes se bajaron tranquilamente del vehículo y eran esperados por un vehículo gris de alta gama, cuyo conductor se los llevó rápidamente del lugar.-

Una vez abordo, el vehículo en el que iban los ladrones retrocedió por el carril de descenso y se perdió entre una curva del sector, relató un pasajero, y añadió que cerca del Hotel Intercontinental, el conductor del bus asaltado reportó el hecho a los a cuatro policías motorizados del cuadrante de ese sector del oriente de Medellín.

Los pasajeros del bus urbano no fueron robados, aunque reconocen que tuvieron mucho temor de ser agredidos o despojados de sus pertenencias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir