Radio en vivo

Economía

MOVILIDAD

Alcalde califica de sabotaje la instalación de cepos en la bahía del Fundadores

El mandatario aseguró que los agentes del tránsito, quienes efectuaron el operativo, el sábado en la tarde, en Antiguo Campestre, serán investigados.

Alcalde reconviene a agentes por caso de cepos

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Rodoifo Hernández Suárez calificó con dureza a los agentes del tránsito que efectuaron un operativo, en el sector de Antiguo Campestre, aplicando el mecanismo de los cepos a un grupo de carros que se encontraban estacionados, en la bahía del frente del edificio Los Fundadores.

El mandatario calificó la acción como un acto de sabotaje pues en su opinión, no había lugar a aplicar ese castigo cuando en la ciudad hay miles de carros mal estacionados que sí entorpecen la circulación de los demás vehículos. "Ellos, (los agentes del oparativo) son los rezagos de la politiquería", aseguró el alcalde.

Hernández Suárez fue hasta la formación de inicio de la semana, de los agentes del tránsito. Allí, le pidió que trabajaran y anunció que va a tomar medidas si no trabajan al servicio del ciudadano. Al alcalde se le vio reconviniendo a los uniformados. Incluso le dijo que "iba a sorprender" a quienes no cumplen con su labor.

El director de Tránsito aclaró que los cepos no pueden ser impuestos en las bahías de la ciudad