Misterios y creencias

Avanza el montaje técnico para la misa campal con el Papa Francisco en el Olaya Herrera

Cerca de 1.000 personas de diferentes dependencias de la Administración Municipal, así como de empresas de montaje y logística, adelantan trabajos para la instalación de los elementos necesarios para la misa campal en el aeropuerto.

Avanza el montaje técnico para la misa campal con el Papa Francisco en el Olaya Herrera

Medellín

Durante las 24 horas del día se trabaja en el montaje técnico y logístico necesario para la misa campal con el Papa Francisco, evento central de la visita del Sumo Pontífice a Medellín, que se celebrará el sábado 9 de septiembre a las 10 de la mañana en el Aeropuerto Olaya Herrera.

250 personas están concentradas en el montaje de sonido y pantallas de video, 220 personas más, divididas en 8 cuadrillas de Empresas Públicas de Medellín, tienden la red eléctrica que se requiere para este evento. Este personal instalará, además, 14 transformadores de energía y cerca de 116 proyectores de mil vatios para proveer iluminación en la noche del viernes cuando se hará la jornada de preparación espiritual para la misa.

Tigo-Une ha dispuesto un grupo de 120 personas para la instalación de la fibra óptica de telecomunicaciones que se necesita para la transmisión de la señal internacional y nacional, así como de las antenas de amplificación de señal telefónica y de datos. Otras 80 personas y cinco máquinas de la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín trabajan en la rampa que permitirá el acceso del público a la pista del aeropuerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad