Cartagena

Jugadores cartageneros disputarán juego de estrellas en el Estadio de Fútbol de San Fernando

Estará presente Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia y del club chino Jiangsu Suning

Jugadores cartageneros disputarán juego de estrellas en el Estadio de Fútbol de San Fernando

Jugadores cartageneros disputarán juego de estrellas en el Estadio de Fútbol de San Fernando(Archivo - Colprensa)

Cartagena de Indias

Jugadores de la talla de Roger Martínez, Raúl Loaiza, Andrés Arcila, Xavier Gonzalez, Iván Escarpeta, Andrés Varón, Johnny Meza y Yainer Acevedo se darán cita este miércoles 28 de diciembre en el estadio de San Fernando a las 5:30 de la tarde, en un juego de estrellas por la trayectoria que han tenido los futbolistas en clubes como Jiangsu Suning, Real Cartagena, Patriotas, Águilas Doradas y Unión Magdalena.

El partido de las estrellas cartageneras, organizado por Academia de Futbol de Crespo, contará además con una ceremonia en el que se entregarán 250 reconocimientos a logros obtenidos durante 2016 por parte de los deportistas de la escuela deportiva.

Roger Martínez, delantero de la Selección Colombia y jugador del Jiangsu Suning en China, invitó a los cartageneros al conmemorativo evento y a los deportistas más jóvenes los motivó a que “luchen por sus sueños, porque estos se cumplen”, aseguró.

La entrada al estadio de San Fernando es completamente gratis para que disfruten de dos partidos; el primero será de técnicos entre los que se encuentra Oscar Passos, exjugador del Atlético Nacional, y padres de familia contra ex-jugadores de las Categorías 1998, 1997, 1996 y 1995. El otro encuentro será entre el equipo Juvenil de Crespo contra ex-jugadores profesionales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad