Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
IMPUESTOS

Micro empresarios del Quindío preocupados por los efectos de la reforma tributaria

Los ciudadanos de Armenia consideran que la reforma tributaria afecta el bolsillo de la clase media y baja del país

Micro empresarios del Quindío preocupados por los efectos de la reforma tributaria

Micro empresarios del Quindío preocupados por los efectos de la reforma tributaria

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Empresarios del Quindío manifestaron su preocupación por los efectos que tendrá la reforma tributaria en todos los sectores que impactará en el precio de los productos y/o servicios.

En una verdadera incertidumbre están los medianos y pequeños empresarios del Quindío por las consecuencia de la reforma tributaria Mauricio Ocampo, empresario de transformación del plátano explicó “la verdad la reforma nos va a golpear eso es indiscutible no solo en el precio de los insumos sino en la venta final y también en el consumo de los diferentes productos”

Precisamente sobre la polémica reforma tributaria que fue aprobada en el congreso de la república, Caracol Radio consultó la opinión de los armenios quienes expresaron su malestar e inconformidad con este impuesto que consideran injusto y regresivo para la economía de la comunidad más vulnerable del país.

“Hemos estado sometidos siempre al gobierno, sabemos que todo sube y eso nos afecta a los más pobres lo único que hace es desfavorecer en nada beneficia a la comunidad, eso lo hicieron en pleno diciembre cuando la gente se está divirtiendo para que no reaccionarán a la misma”, expresaron los ciudadanos.

Los armenios esperan que algún día se mejoren las condiciones y se genere la igualdad y equidad tan necesaria en el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir