Venezolanos rechazan la decisión de mantener el cierre de la frontera
Los venezolanos esperaban la restricción se levantara este domingo

Venezolanos en los puentes internacionales(Caracol Cúcuta)

Cúcuta
El anuncio del presidente Nicolás Maduro de mantener la frontera con Colombia cerrada generó rechazo entre los venezolanos en la zona de frontera quienes aguardan sobre los puentes internacionales para lograr pasar a su país, familias enteras esperaban que este domingo se levantará la restricción y lograr llegar a territorio venezolano.
Aseguran que así como cientos de venezolanos residentes en el municipio de Ureña, rompieron el cerco de la guardia venezolana y cruzaron la frontera, lo volverán a hacer cuantas veces sean necesario.
"Ya basta, ya basta Nicolás Maduro no aguantamos más, cuánto más tenemos que esperar para que se nos permita salir de Venezuela, tenemos que salir porque no tenemos nada que comer, ahora no hay ni billetes, ni comida, no hay nada".
"Estamos cansados de esta situación, es un atropello al pueblo venezolano que hemos sido sometidos durante todos estos años a un gobierno tirano, un gobierno que improvisa cada día con el pueblo". aseguró una venezolana en la zona de frontera.
Las " Damas de Blanco" como son llamadas un grupo de venezolanas, han sido las impulsoras en dos oportunidades de lograr cruzan la frontera y enfrentarse a la guardia ante la necesidad de alimentos para sus hijos en Cúcuta.




