Ciudades

Frente común buscará enfrentar crisis financiera del sector cambiario

Mandatarios y sectores económicos realizarán una propuesta formal al Gobierno

Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas

Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas(Alcaldía Cúcuta)

Cúcuta

Después de dos días del cierre de frontera, las autoridades en la ciudad se han reunido con los diferentes sectores para evaluar las repercusiones que ha dejado la situación.

El Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas señaló ante las acusaciones del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro "no somos lavadores de divisas como lo plantea el Gobierno Venezolano. Vamos a redactar un documento para hacerlo llegar al Gobierno Nacional, exhortándolo a que tome medidas contundentes en favor de Cúcuta y el Departamento Norte de Santander” explicó el mandatario.

Para el día sábado 17 de diciembre, se concertó un encuentro con los parlamentarios, las autoridades municipales y departamentales, para trabajar en estrategias, las cuales serán presentadas en una sola consigna al Gobierno Nacional.

esperamos que se solucione rápido el tema pero que el Gobierno también tome acciones directas, exigiéndole a Venezuela que tiene que respetar toda una ciudad y un país” precisó Rojas Ayala.

Los alcaldes de la zona de frontera se han unido a las voces de rechazo, por lo que consideran ha sido una decisión arbitraria e innecesaria generar un nuevo cierre de frontera entre Colombia y Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad