Arquitecto sospechoso del crimen de niña en Bogotá es un hombre extremadamente celoso
Su familia fue alertada por la llamada de una persona que le vendió el carro en el que fue secuestrada la pequeña de siete años.

Aunque las autoridades tienen plenamente identificado al arquitecto de 38 años señalado del secuestro y crimen de una niña de siete años, cuyo cuerpo presentaba señales de tortura y abuso, para no comprometer la investigación no revelarán su nombre hasta que un juez ordene y legalice su captura.
Caracol Radio conversó con familiares y amigos quienes indicaron que esta persona proviene de una familia de arquitectos, quienes justamente construyeron el apartamento donde vivía y donde fue ubicado el cuerpo de la pequeña.
En la madrugada luego de que las autoridades identificaran plenamente las placas de la camioneta en que fue raptada la menor se comunicaron con la persona que figura en los registros del RUNT para indicarle que el vehículo estaba vinculado a una investigación por secuestro.
La expropietaria señaló que ella le había vendido el carro a un arquitecto, que el traspaso todavía no lo habían hecho y llamó a la familia del nuevo titular para ponerlos al tanto de lo que estaba ocurriendo.
De inmediato la hermana y el hermano de este hombre se desplazaron hasta el apartamento del arquitecto donde lo encontraron visiblemente alterado y en muy mal estado.
Ante esta situación decidieron trasladarlo en un carro a la clínica Monserrate, donde no lo recibieron y se trasladaron a la Clínica Navarra donde se encuentra infartado.
Fue allí donde la Policía les informó que la niña había sido encontrada, noticia que inicialmente alegró a los hermanos del arquitecto. Sin embargo, la Policía les informó que el cuerpo de la menor estaba en el apartamento del arquitecto, en el sector de Chapinero, el mismo que había construido la familia.
A este hombre lo describen quienes lo conocen como una persona exitoso profesionalmente y con las mujeres, aunque los describen como una persona extremadamente celosa.




