Cultura

Medellín disfrutará 60 funciones de circos con entrada libre

El quinto Festival de Circos Medellín se realizará del 25 al 27 de noviembre, con 60 funciones de circos tradicionales en 14 carpas con entrada libre.

Medellín disfrutará 60 funciones de circos con entrada libre

Medellín

El quinto Festival de Circos de Medellín llevará el arte circense a 14 carpas ubicadas en diferentes zonas de la ciudad. Del 25 al 27 de noviembre se presentarán 30 agrupaciones de circo tradicional de grupos con carpa, grupos sin carpa, circo callejero y circo contemporáneo, en 60 funciones con entrada libre.

El Festival es organizado por la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Cultura Ciudadana y la Mesa de Circos de Medellín, que hace parte del Sistema Municipal de Cultura.

El desfile inaugural es el viernes 25 de noviembre a las 3:00 p.m. desde el Parque Botero hasta la Plaza de las Luces, con todos los circos participantes. A las 7: 00 p.m. se realizará la función Hombres de Fuego, de la Corporación Cultural Artemis, en la carpa ubicada en el Parque Biblioteca La Ladera. Esta es una obra ganadora de la Beca de creación en Circo Contemporáneo, de la Convocatoria de Estímulos al Arte y la Cultura 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad