Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan presunto cabecilla militar del Clan del Golfo

La acción fue liderada por la policía metropolitana de Cúcuta

Jarlis José Rivera Giraldo Rivera Alias “Brayan”(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Jarlis José Rivera Giraldo Rivera Alias “Brayan”

Cúcuta

Un duro golpe al clan del golfo dio la policía metropolitana de Cúcuta al capturar al presunto cabecilla militar de esa organización en el oriente del país.

En un operativo adelantado en la zona norte de la ciudad, en la Ciudadela Juan Atalaya en el barrio Comuneros, unidades de la Sijin y la Sipol llegaron hasta una vivienda donde dieron captura a Jarlis José Rivera Giraldo Rivera Alias “Brayan”.

Para las autoridades esta persona se encontraba dentro de los más buscados y su captura se produjo dando cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado Único Penal con Control de Garantías de Barranquilla por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según las autoridades este hombre estaría comprometido en homicidios, extorsiones y en la consecución de material bélico para la organización ilegal que delinque en Cúcuta, el área metropolitana y la zona de frontera.

Las autoridades han advertido que en lo que va corrido del año se ha logrado desarticular en un alto porcentaje este grupo ilegal a quienes las autoridades responsabilizan de acciones violentas que han alterado la tranquilidad de los residentes de la zona de frontera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir