Alcalde de Localidad Uno visitó el barrio Nuevo Bosque para conocer las necesidades de esta comunidad

El recorrido se inició en la cancha y el parque de la sexta etapa del barrio que evidencia un estado de deterioro

El alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, Javier Enrique Jaramillo Martínez, realizó un intenso recorrido con miembros de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Nuevo Bosque atendiendo las diferentes problemáticas que los han venido afectando.

El recorrido se inició en la cancha y el parque de la sexta etapa del barrio que evidencia un estado de deterioro, de igual forma se observaron los basureros satélites que se han venido generando.

"Vamos a priorizar las obras para atención de estas necesidades a través del fondo local de desarrollo, por eso estamos verificando, trabajando de la mano con las juntas de acción comunal de la Localidad Histórica y del Caribe Norte. En este recorrido en la sexta etapa del Nuevo Bosque vimos que requieren arreglo de su parque, vías, canchas que están en pésimas condiciones e intervenir la formación de basureros satélites", explicó Jaramillo Martínez, Alcalde de la Localidad.

Los recursos de inversión para las alcaldías locales están contemplados mediante la Ley de Distritos (1617) orientados a través de los Fondos de Desarrollo Local.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir