Ciudades

Microrrueda de empleo del SENA para víctimas del conflicto en Cartagena

En el 2015 La Agencia Pública de Empleo ofertó en la Regional Bolívar 7715 vacantes.

Microrrueda de empleo del SENA para víctimas del conflicto en Cartagena

Microrrueda de empleo del SENA para víctimas del conflicto en Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

El SENA realizará a nivel nacional una jornada de intermediación laboral para población víctima del conflicto el día miércoles 26 de octubre del 2016.

En Cartagena la microrueda de empleo se realizará en el centro Multisectorial ubicado en Ternera desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., con la participación de 3 empresas se ofertarán 93 vacantes para 8 perfiles ocupacionales.

Entre los perfiles disponibles se encuentran: asesores comerciales con experiencia en ventas, conocimiento de software para celulares; cocineros con experiencias en cocina para mariscos, cursos en buenas practicas, higiene y manipulación de alimentos; meseros con formación técnica preferiblemente, 12 meses de experiencia en mesa y bar.

También cocineros con experiencia en cocina criolla cursos en buenas practicas, higiene y manipulación de alimentos; asesores comerciales con formación técnica en ventas, mercadeo o afines y 12 meses de experiencia en ventas; operadores de tienda con experiencia en ventas, servicio al cliente, disponibilidad para trabajar diferentes días a la semana por turnos, técnico mecánico en motores diesel y cocineros con cursos en buenas practicas, higiene y manipulación de alimentos.

En el 2015 La Agencia Pública de Empleo ofertó en la Regional Bolívar 7715 vacantes, 51.960 personas fueron registradas al aplicativo, logrando la vinculación laboral de 5758 bolivarenses y recibieron orientación ocupacional 26.644.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad