Ciencia y medio ambiente

CONDOLENCIAS

Era un gran hombre, y líder cívico: Amigos de Josué Moreno Jaramillo

Familiares y amigos le dieron el último adiós al abogado Moreno Jaramillo

Era un gran hombre, y líder cívico: Amigos de Josué Moreno Jaramillo

Era un gran hombre, y líder cívico: Amigos de Josué Moreno Jaramillo

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1477318743_692665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gremio cafetero lamentó a través de un comunicado el fallecimiento de este líder

Quindío

Luto en el gremio cafetero del país por el fallecimiento en Armenia del líder cívico y cafetero Josué Moreno Jaramillo padre de Bernardo Moreno ex secretario de la presidencia.

El sábado en medio del dolor de familiares, amigos, cafeteros y sociedad en general se cumplieron las exequias de Don Josué Jaramillo en la iglesia del espíritu Santo.

El presidente del comité de cafeteros, Elías Mejía dijo que hasta el último momento don Josué estuvo comprometido con el gremio, destaco su don de gentes, su sabiduría y ejemplo de hombre honesto, cívico y líder de la región.

Comunicado Comité de Cafeteros…

Adiós a un gran hombre

El Comité de Cafeteros del Quindío registra con gran pesar el fallecimiento del doctor Josué Moreno Jaramillo, quien hizo parte de su junta directiva durante años en representación de los caficultores del municipio de Armenia, desdeñando hasta último momento honores como no fueran las manifestaciones de amistad y capacidad de trabajo de sus compañeros de debates y anhelos colectivos, porque su interés primordial consistía en trabajar de manera visionaria y discreta por los caficultores del departamento.

El doctor Josué nos deja la impronta de una experiencia compartida sin reatos, en que la prudencia y la visión de un futuro regional no reñían con los sueños individuales. Fue el doctor Josué un hombre importante para la historia del Quindío, pragmático ante la vida de los negocios y el progreso, pero un catador como pocos de lo estético, del arte y la cultura universal.

Si bien deja a quienes estuvieron a su lado una muestra palpable de cómo debe ser un caballero a carta cabal, siempre extrañaremos su presencia; atento y dinámico, inteligente y crítico, hábil y prudente, contestatario y recto, así lo recordaremos por siempre.

Nuestro respetuoso pésame a sus familiares, que hoy viven el drama al que todos estamos abocados al despedir a nuestros mayores, después de verlos pasar abriéndonos caminos en la hermosa circunstancia de la vida.

Comité de Cafeteros del Quindío

Elías Mejía Presidente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad