Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Moda y música llegan a Bogotá con la feria BCapital

Los amantes de la moda podrán conectarse y compartir experiencias creativas con las actuales industrias textiles.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Según, Clara Enríquez, directora del evento Bcapital está es una iniciativa poco convencional que le permitirá al consumidor explorar, descubrir y conectarse con las industrias creativas del Sistema Moda, son alrededor de 50 marcas de diseñadores las que estarán expuestas hasta este viernes 21 de octubre.

"Este evento es un disfrute alrededor de la música y las relaciones con la moda, con la música y con la gastronomía, con la arquitectura y con lo que forjan los estilos de vida", afirmó Enríquez.

La capital ha sido tradicionalmente el centro de producción y comercialización de la moda colombiana, pues concentra el 38%del mercado nacional, siendo además el sitio con mayor concentración empresarial de la industria con 31.000 empresas registradas, las cuales generan cerca de 210.000 empleos.

Según la Cámara de Comercio de Bogotá, el sector representa el 1,3% del Producto Interno Bruto de la ciudad y es el segundo sector con mayor capacidad exportadora de la ciudad, con ventas al exterior por más de $320 millones de dólares en 2015.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir