Paipa acoge más de 5 mil visitantes en el Concurso Nacional de Bandas Musicales en Boyacá

Más de 5 mil artistas se han presentado en el Concurso de Bandas Musicales, que este año le rinde homenaje al Carnaval de Barranquilla.

Este año, el concurso ha rendido homenaje al Carnaval de Barranquilla, donde se han expresado todas las variedades culturales y el folclor de la Costa Caribe Colombiana así como las más variadas manifestaciones culturales, como la música popular y el baile.

Gregorio Galán Becerra, gerente de la Corporación Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa expresó que “con gran éxito se ha estado desarrollando el Concurso de Bandas Musicales en el que Paipa ha acogido miles de visitantes que han disfrutado con todas las presentaciones llenas de color y alegría, todavía las personas que quieran acudir a alguno de los eventos de cierre todavía pueden hacerlo”.

El domingo concluirá la versión número 42 del Concurso Nacional de Bandas Musicales, en donde más de 5 mil artistas entre bandas musicales y estudiantes de colegios han participado en los eventos que se han organizado en el marco del festival.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir