Alcaldía separará del cargo a gerente del sistema Metrolínea
El jefe de gobernanza de la administración local, Manolo Azuero aseguró que no tienen otro camino que acatar el pedido de la Contraloría de Bucaramanga.

Bucaramanga
La gerente del sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolínea, Ángela Farah Otero será apartada de su cargo tal y como pidió la Contraloría que adelanta un proceso en su contra por supuestas irregularidades cometidas por el pago de indemnizaciones a tres funcionarios que fueron despedidos al inicio de este año.
La Contraloría había pedido a la alcaldía suspender a la funcionaria en virtud a un principio llamado "verdad sabida y buena fe guardada" lo que significa que la gerente del sistema Metrolínea debe quedar por fuera de su cargo para que no obstruya la investigación.
Azuero dijo que en próximas horas saldrá la resolución apartando de su cargo a la gerente que lleva 9 meses en el puesto.
La contraloría había citado a audiencia a la gerente el lunes pasad 3 de octubre pero la gerente no acudió a la cita.
Azuero defendió el trabajo de la gerente del sistema masivo al advertir que había conseguido logros como que los buses llegaran por primera vez al norte de Bucaramanga.




