Radio en vivo

Orden Público

"Amor de los ciudadanos se expresa en las urnas", dijo Santos a Barranquilla

El mandatario dijo que seguirá haciendo importantes inversiones porque con ello se construye la paz que buscan los colombianos.

Durante el acto de entrega de viviendas a 360 familias que se acogieron al programa ‘Mi casa ya’, el presidente Juan Manuel Santos, hizo referencia al tema de la paz y el plebiscito que se votará el próximo 2 de octubre e invitó a los colombianos a poyar el ‘SÍ’.

El mandatario una vez más se declaró ´novio’ de Barranquilla por todo el respaldo recibido de los barranquilleros y dijo que ese amor que le manifiestan debe reflejarse en el voto.

“Por eso Barranquilla ha recibido tantas inversiones, y seguirá recibiendo más inversiones”, dijo el mandatario quien destacó la firma que se dio del catastro multipropósito, que le permite a Barranquilla manejar la administración catastral y que le da la oportunidad de acceder a más recursos para inversión.

Durante su intervención el presidente recibió la ‘cometa de la paz’ que le entregaron dos niños quien representan al alcalde y a su directora de comunicaciones, los niños le dijeron al Presidente que ellos quieren un país en paz, no solo por ser la generación del futuro sino del presente y por los niños que están por nacer en Colombia.

El hecho curioso lo constituyó la parte del discurso en que el Presidente dijo sentirse amado por los barranquilleros y por Barranquilla, de quien se considera 'su novio', y afirmó que "el amor de los ciudadanos se expresa en las urnas y el de los gobernantes en los presupuestos".