Ejército sale a las calles de Barranquilla a pavimentar vías
En la capital del Atlántico se inician programa de ‘Vías para la paz’, estrategia en conjunto de la Alcaldía y Área Metropolitana, en convenio con Camacol.

(Foto: Prensa Alcaldía de Barranquilla.)

Con el apoyo del Ejército, cuyos hombres serán encargados de pavimentar vías en el barrio Carrizal, la Administración Distrital y el Área Metropolitana de Barranquilla pusieron en marcha el programa ‘Vías para la Paz’.
La estrategia se inicia en este sector de la ciudad donde se construirán 2.3 kilómetros de vías, a un costo de 1.950 millones de pesos, en una iniciativa que hace parte de una alianza con Camacol, y que pronto se extenderá a otras zonas, según proyecciones de la Alcaldía.
El alcalde, Alejandro Char, quien estuvo en el sector para hacer el anuncio a la comunidad dijo que además de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, este proyecto contribuirá a mejorar la seguridad del entorno.
En el marco de este evento Char ordenó al director del Foro Hídrico adelantar las gestiones para abrir espacios de recreación y esparcimiento en el sector donde nunca ha habido unparque, según manifestó.
El director del Área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo Pérez, destacó la vinculación de la Segunda Brigada al programa a través de maquinaria, mano de obra y vigilancia al sector.




