Caleños se unieron por los animales callejeros en una gran donatón
El evento se realizó el pasado domingo y se recibieron donaciones hasta las 10 de la noche

Archivo particular

Cali
Los aullidos de tristeza de más de cinco mil perros de treinta fundaciones en Cali pasaron a ser ladridos de felicidad debido a una gran Donatón de alimento y dinero en efectivo que se realizó en la Carpa Club San Fernando.
Miles de caleños asistieron a dejar su donación el pasado domingo 21 de agosto desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, con la cual se esperaba conseguir 20 toneladas de comida y 20 millones de pesos para esterilizaciones.
Karen Otero, una de sus voceras se mostró contenta por la solidaridad de las personas quienes no solamente llevaban alimento, sino que también medicinas, elementos de reciclaje o simplemente iban a consumir en los stands de los patrocinadores.
La jornada estuvo acompañada de show de música, malabares, donde la demostración de obediencia canina por parte de uno de los grupos aliados emocionó a todos los asistentes.
“Estamos muy contentos porque serán miles de barrigas que podremos llenar y millones de perritos que no nacerán para ser luego abandonados en las calles” dijo la animalista.
Por su parte el dinero recaudado será vigilado por una fiducia la cual pretende que todo lo realizado tenga total transparencia.




