Misterios y creencias

Murió espiritista quemada en un ritual que le costó la vida a una clienta

El hecho ocurrió en mayo pasado en el municipio de Buenavista Sucre, ambas mujeres fueron remitidas a la Clínica Reina Catalina.

Murió espiritista quemada en un ritual que le costó la vida a una clienta

Murió espiritista quemada en un ritual que le costó la vida a una clienta(Archivo.)

María Eugenia Marino, de 45 años de edad, llevaba tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, desde que se presentó el incidente cuando realizaba un ‘rito de liberación’ en su consultorio en el municipio de Buenavista, Sucre.

De acuerdo con el médico Jairo Quiroz, director de la clínica, la paciente había superado todos los pronósticos y estaba siendo preparada para que siguiera su recuperación en su casa, pero una infección le ocasionó complicaciones que finalmente terminaron en un paro cardio-respiratorio.

Indicó que la mujer fue ingresada a la clínica el pasado 13 de mayo con quemaduras de primer y segundo grado en el 50 por ciento de su superficie corporal.

Un día antes de su ingreso a la clínica había ingresado Rosario Ocampo Acuña, quien la consultó para que le hiciera una liberación. En medio del ritual, la mujer que había sido cubierta con azufre y alcohol hizo contacto con un tabaco encendido y su cuerpo fue cubierto en llamas.

Víctima de la desesperación la mujer se aferró al cuerpo de María, y ambas resultaron seriamente afectadas. Rosario, quien se quemó en más del 80 por ciento de su cuerpo, murió a los dos días en la misma clínica en la que estuvo María hasta este viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad