Devuelven imágenes de las estaciones del viacrucis que habían robado de la catedral de Sincelejo

Las obras de bronce habían sido vendidas a una persona que prefirió entregarlas a un sacerdote al enterarse que eran robadas.

El presbítero Adalberto Sierra, párroco de la catedral San Francisco de Asís y vicario general de la Diócesis de Sincelejo, celebró este jueves la recuperación de las nueve figuras en bronce que hacen parte de las estaciones del viacrucis que habían sido robadas del centro religioso.

Si entrar en detalles contó alborozado que gracias a la noticia difundida por varios medios de comunicación, sobre el robo de las obras, una persona, al parecer comerciante, a quien se las habían vendido llamó a un sacerdote y las devolvió sin importar que perdiera su dinero.

“ la persona que entregó las piezas lo hizo porque vio las noticias , a la persona se las llevaron quizá por partes , pero el sacerdote que las recibió las entregó completas” dijo el religioso.

Agregó que tomaran medidas para mejorar la seguridad de la Catedral que está siendo sometida a varias reparaciones desde varios meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir