Ciudades

Agotadas localidades Norte y Cancha general para concierto de Guns N' Roses en Medellín

Están a disposición de los fanáticos de la banda de rock norteamericana, las localidades de Oriental, Occidental y Platino.

Agotadas localidades Norte y Cancha general para concierto de Guns N' Roses en Medellín

Agotadas localidades Norte y Cancha general para concierto de Guns N' Roses en Medellín / Cortesía

Antioquia

En el tercer día de venta y desde hoy, al público general, ya se reporta por parte de la empresa operadora Tu Boleta, que están agotadas las localidades de Norte y Cancha general para el concierto de Guns N' Roses en Medellín, programado para el mes de noviembre.

Estas localidades tenían un valor económico para observar a la banda estadounidense formada en Hollywood en 1985, entre 200 mil pesos y 300 mil pesos.

Aún quedan disponibles para los fanáticos de Guns N' Roses, grupo que fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin, las boletas de las localidades de Oriental, Occidental y Platino.

Poco a poco se agotan las boletas para este concierto internacional que reunirá a unos 37 mil personas en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

La banda de rock Guns N' Roses visitará Medellín el jueves 23 de noviembre como parte de su gira por Latinoamérica.

El tour por el continente partirá en el Estadio Monumental de Lima, Perú el día 27 de octubre, y pasará por Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica, siendo Brasil el país que contará con más presentaciones, pues la banda tiene previstos shows en Porto Alegre, Sao Paulo, Curitiba, Río de Janeiro, y Brasilia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad