Radio en vivo

Ciudades

ENTRETENIMIENTO

Con asado familiar, James celebró su cumpleaños en Envigado, Antioquia

Tuvo invitados como Daniel Amézquita, Moska; Pipe Bueno, y el productor Santiago Camargo, entre otros.

Antioquia

En medio de música electrónica, asado y la compañía de sus más cercanos amigos, el 10 del Real Madrid James Rodríguez, celebró su cumpleaños 25 este martes 12 de julio en una residencia a las afueras de Medellín, en zona campestre del municipio de Envigado, Antioquia. 

James estuvo acompañado durante la celebración de personajes como el DJ colombiano Daniel Amézquita conocido como Moska; el cantante de música popular Pipe Bueno y Santiago Camargo el productor del cantante reguetonero Nicky Jam quienes compartieron fotografías y videos con el crack a través de las redes sociales. 

Al volante cucuteño de la selección Colombia se le vio cómodo, alegre, vistiendo pantalones cortos, y camisas de uno de sus patrocinadores durante los festejos matutinos. 

“Muchas gracias! Sus mensajes son inspiración para mí. Gracias por tanto”, fue lo que le escribió James Rodríguez a sus seguidores a través de las redes. 

En la noche, vestido de camisa y pantalón negro estuvo acompañado de su esposa Daniela Ospina, su hija Salomé, familiares y amigos con quienes compartió champagne y tortas en formas de balón y carpas de circo. La decoración contó con bombas blancas y doradas. 

Una de las curiosidades del pastel de cumpleaños que llamó la atención de los asistentes fue una figura de James con su cabello color dorado, vistiendo el uniforme del equipo madridista y en sus brazos la pequeña Salomé, postrado sobre el pastel en forma de balón el cual tenía varios escudos de equipos de fútbol. 

Las celebraciones se desarrollaron en una lujosa casa ubicada en zona campestre del municipio de Envigado. De la residencia se destaca que tiene su propia cancha de fútbol y tiene una cerca electrificada para evitar la presencia de curiosos.