Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se mantiene crisis educativa en Montería

Aún no se conocen reacciones del gobierno departamental ante la falta de alimentos para niños de escuelas en zonas rurales.

(Colprensa/Archivo)

Se mantienen las preocupaciones en el sector educativo en Córdoba, específicamente la ciudad de Montería, la representante de esta cartera municipal, Sandra de Hoyos, asegura que cerca de 16.000 niños de la zona rural y parte de la urbana, no han podido acceder a los complementos alimenticios que les debían ser suministrados por la Gobernación de Córdoba, porque esta última asegura no tener recursos suficientes para el compromiso escolar.

La Gobernación, sostiene que los recursos girados por el Ministerio de Educación para la vigencia 2016 llegaron incompletos y que con lo recibido priorizarán el programa de alimentación escolar en las zonas donde se viene implementado.

Sandra de Hoyos, expuso que es un tema preocupante, ya que muchos niños de escasos recursos solo comen durante el día las meriendas que reciben en las aulas de clases.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir