Estudiante de Unilibre Barranquilla, entre las mejores en prueba Saber pro 2015-2

La destacada estudiante ha obtenido la beca a la excelencia académica por el mejor promedio, en tres oportunidades.

La directora del programa de Fisioterapia, Irma Berrío Penarredonda, con la estudiante destaca, Andrea Charris. /

La estudiante de octavo semestre de fisioterapia de la Universidad Libre, seccional Barranquilla, Paola Andrea Charris Durán, fue destacada por su desempeño en el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior SABER PRO del segundo período del año 2015, obteniendo uno de los 10 mejores puntajes entre estudiantes del área de la salud, en pruebas de competencias ciudadanas, lectura crítica, inglés y atención en salud.

En tal sentido fue destacada ante la comunidad estudiantil por parte de los directivos de la institución, Orlando Lineros Velasco, Presidente Delegado; Orlando Acuña Gallego, rector seccional, la decanatura de la facultad de Ciencias de la Salud, Felipe Zapata Donado y la Dirección del programa de Fisioterapia, Irma Berrio Peñarredonda.

La estudiante en mención se ha destacado por su excelente rendimiento académico dentro de su proceso de formación, demostrado en la obtención de la beca a la excelencia académica, otorgada por la Universidad Libre al mejor promedio académico en tres oportunidades.

Así mismo se ha destacado por su compromiso y participación en las actividades académicas e investigativas desarrolladas por el programa siendo su grupo de investigación formativa seleccionado para participar en el IV Jornada de investigadores y semilleros de investigación en Fisioterapia, realizado en la ciudad de Cali en noviembre de 2015, con el proyecto de investigación ‘La educación física como estrategia para la promoción de la actividad física en la población escolar de la ciudad de Barranquilla. Medición con el Sotaf’, en el cual fue ponente.

Paola Charris fue seleccionada por la empresa Triple A S.A. E.S.P., como estudiante en prácticas de formación profesional, obteniendo contrato para tal fin durante su último semestre de formación académica. La estudiante está por culminar sus estudios y obtendrá grado como fisioterapeuta, el 29 de julio de 2016.

Por sus logros como estudiante, por su excelente rendimiento y por destacarse dentro de los mejores estudiantes en el grupo de referencia en salud en Saber Pro 2015-2, el Programa de Fisioterapia extiende sus felicitaciones y reconocimiento a tan meritorio logro, augurándole muchos éxitos en su vida profesional.

Cargando