El 24 de mayo, el sur de Bolívar tendrá 12 horas sin energía

Entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde, habrá desconexión en Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa.

La suspensión de energía de más de 12 horas que había sido anunciada para el sur de Bolívar fue reprogramada para este martes 24 de mayo, afectando a los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa.

La fecha de la suspensión se modificó en atención a la solicitud recibida por entidades estatales del municipio de Cantagallo. Serán trabajos de mantenimiento preventivo en línea de 34,5 kV. La desconexión del servicio de energía eléctrica, será entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en las zonas urbanas y rurales de los municipios mencionados.

“Se alerta a las comunidades de estas localidades para no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes eléctricas y se adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica”, informó ESSA en un comunicado.

“ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la prestación del servicio”, concluye la entidad en su misiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir