Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ingeniero mexicano y trabajador de EPM heridos durante reparación de la central de Guatapé

El incidente se registró esta tarde.

Medellín

Un ingeniero mexicano y un trabajador de EPM heridos durante reparación de la central de Guatapé

Fueron golpeados por uno de los cables que instalaban.

Dos de los miembros del equipo que trabaja en la reparación de la central de Guatapé resultaron heridos al soltarse y ser golpeados por uno de los cables que estaban instalando.

Los técnicos, un ingeniero mexicano y un operario de EPM fueron atendidos inicialmente en el centro médico de la Central, pero dada sus lesiones debieron ser remitidos, uno al hospital del municipio San Rafael y el otro a un centro asistencial en la ciudad de Medellín.

El ingeniero mexicano fue identificado como Federico Rodríguez Alfonso y el operario de EPM como Jaime Valenzuela.

Se indicó que los dos se encuentran fuera de peligro.

Tras el incendio que se presentó en la casa de máquinas de la Central Hidroeléctrica Guatapé el pasado mes de febrero, EPM ha trabajado de forma acelerada para reparar los cables de conducción destruidos por la conflagración, logrando en tiempo record tener la central operando al 50% de su capacidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir