Ofrecen de 10 millones por información de atentado contra Imelda Daza

La policía de Cartagena reportó igualmente que hay un capturado

La policía de Cartagena entregó el primer parte de las operaciones posterior al ataque que sufriera la líder de izquierda Imelda Daza la noche del 6 de mayo. El coronel Wilson González, comandante (e) de la fuerza policial, aseguró que ya hay un capturado por este hecho, y se está a la espera de identifcar a dos hombres más, incluyendo a quien entró a la sede del sindicato a disparar.

"El balance que tenemos hasta ahora es de una persona herida, que se desempeñaba como escolta del señor Manuel Fernández, presidente del sindicato de trabajadores de la construcción. Creemos que uno de los hombres que huyó está herido, por lo pronto, ofrecemos hasta 10 millones de recompensa para quien entregue información de los responsables", dijo González.

Respecto al instante del atentado, la policía aseguró que no hay elementos suficientes para creer que hubo una explosión, tal y como lo señalan las personas que estaban reunidas al interior del sindicato. El coronel González aeguró que ya están tomadas las contigencias referentes al incremento de la seguridad de los sindicalistas y líderes de izquierda involucrados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir