Movilidad

Así hacen algunos ciudadanos para evitar barreras ‘anticolados’ en Transmilenio

Este año dos personas han muerto y nueve más resultaron heridas por tratar de ingresar de forma irregular a las estaciones.

A pesar de que en varias estaciones de Transmilenio se instalaron barreras ‘anticolados’, la ciudadanía sigue ingresando sin pagar a las estaciones del sistema masivo de transporte arriesgando sus vidas, esta situación se evidencia en videos grabados por transeúntes donde se observa cómo saltan esta barrera en la troncal Caracas.

“La saltan como si fueran los juegos olímpicos; esa vaina no sirve para nada; el muro que hicieron en la parte de abajo les da pie para poderse trepar, ya he visto personas que se quedan engarzadas con la ropa en esos tubos”, manifestaron comerciantes del centro de Bogotá.

La Policía de Transmilenio rechazó estas prácticas ilegales y reveló que este año ya se han impuesto más 3.800 comparendos a personas que tratan de ingresar de forma irregular a las estaciones, por estas prácticas este año murieron dos personas y nueve más resultaron heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad