Ciudades

IPCC realiza inventario de expresiones y escenarios de las artes escénicas en Cartagena

Este inventario es realizado por el IPCC previo al lanzamiento de la convocatoria de Ley de Espectáculos Públicos, para establecer un diagnóstico del sector cultura.

IPCC realiza inventario de expresiones y escenarios de las artes escénicas en Cartagena

IPCC realiza inventario de expresiones y escenarios de las artes escénicas en Cartagena(IPCC)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC realiza un inventario de las expresiones y escenarios de las artes escénicas en Cartagena, para lo cual extiende la invitación a personas naturales y jurídicas, privadas, públicas y mixtas a inscribir todos los artistas y agrupaciones de artes escénicas, así como todos los escenarios que se utilicen para la presentación de espectáculos.

Este inventario es realizado por el IPCC previo al lanzamiento de la convocatoria de Ley de Espectáculos Públicos, para establecer un diagnóstico del sector cultura, lo que permitirá identificar los artistas y escenarios de las Artes Escénicas, con el fin de hacerlos participes en las convocatorias de Ley de Espectáculos Públicos del Ministerio de Cultura.

La inscripción estará abierta en la página web del IPCC hasta el próximo 2 de mayo de 2016. “Realizar este diagnóstico en el sector cultura es de suma importancia porque permite conocer de primera mano quienes son los gestores culturales en las localidades y los escenarios propicios para generar una red cultural consolidada para catapultar a Cartagena como un escenario natural para el arte y la cultura”, aseguró la directora del IPCC Berta Lucía Arnedo Redondo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad