Ciclismo

Boyacá celebra triunfo de Nairo Quintana en la Vuelta a Cataluña

La “Nairomanía” vuelve a tomarse Boyacá.

Los padres de Nairo Quintana viendo una carrera del colombiano en 2013.

Los padres de Nairo Quintana viendo una carrera del colombiano en 2013.(Colprensa)

Tunja (Colombia)

La ultima etapa del la Vuela a Cataluña también se vivió en la casa paterna de Nairo Quintana, en la vereda San Rafael, sector del Alto Del Moral en el municipio de Cómbita, Boyacá.

En las redes sociales los boyacenses manifestaron su orgullo por el pedalista de esta región colombiana.

Los familiares del campeón, celebraron la victoria, Luis Quintana, padre de Nairo, se declaró satisfecho tras la victoria de su hijo.

“Es una nueva alegría para todos los colombianos, la preocupación era mucha, pero teníamos mucha confianza en Nairo, nos encomendamos a nuestros santos y agradecemos a todos los que se unieron con sus oraciones”, mencionó el padre del boyacense.

Los familiares de Nairo también destacaron la actuación de Winner Anacona y su hijo menor Dáyer Quintana, boyacenses que también pedalearon en conjunto para la victoria del Movistar Team.

“Todos los colombianos que estuvieron pendientes y que no lo dejaron solo, también queremos darles nuestros agradecimientos, tenemos una cuna de deportistas impecables”, indicó Luis Quintana.

Los padres de Nairo aseguran que pronto el campeón retornará a los campos de Boyacá para prepararse para la el tour de Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad