Distrito recuperó señales de turismo afectadas por vandalismo en Bogotá
En 50 días de Gobierno, el IDT limpió y recuperó las señales turísticas de Bogotá.
Durante los primeros 50 días de Gobierno, el Instituto Distrital de Turismo – IDT, llevó a cabo labores de limpieza, recuperación y mantenimiento de las 75 señales de información al visitante que hay en Bogotá.

"Las señales reparadas están ubicadas en la Carrera 7ª con Calle 26 frente al Planetario Distrital, el Eje Ambiental con Carrera 7ª, en la Carrera 6ª con Eje Ambiental, en la Calle 7ª con Carrera 7ª, en la Calle 11 Carrera 4ª, en la direccional ubicada en la Calle 24 con Carrera 4ª y otro más en la Carrera 7ª entre las Calles 8ª y 9a y aledaña al edificio del Congreso de la Republica”, dijo Adriana Gutiérrez, directora del Instituto Distrital de Turismo.
La funcionaria hizo un llamado a los bogotanos a mantener en óptimo estado las señales de información turística.

“Esperamos que esta labor despierte la conciencia cívica y la cultura ciudadana de todos, con el fin de que se garantice el cuidado de las señales, pues aun cuando no se crea, son elemento de gran ayuda, orientación y guía para quienes no conocen Bogotá”, agregó.



