Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por falta de documentación cierran bar en el Sector turístico de Cartagena

En el operativo se visitaron ocho establecimientos y solo uno sobrepasaba los niveles de música permitidos.

(Secretaria del Interior)

Cartagena de Indias

Buen balance es el resultado del quinto operativo de seguridad desarrollando la madrugada de este sábado en la zona turística y comercial de El Laguito y Bocagrande.

De los ocho establecimientos visitados solo el bar ‘JK Liquor Store’ fue cerrado por no presentar la documentación exigida por la ley y porque además excedía los niveles de música permitidos por el Establecimiento Público Ambiental (EPA). Los administradores del local deberán dirigirse a la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana para presentar los documentos faltantes y así poder abrir nuevamente los servicios al público.

“Revisamos los establecimientos de comercio que se encuentran en esta zona cumplan con los requisitos que exige la ley, pero en especial estuvimos revisando que se esté respetando y cumpliendo el no ingreso de menores de edad en cada uno de los locales. El bar ‘JK Liquor Store’ no presentó el certificado de seguridad del cuerpo de bomberos ni el de sanidad que otorga el Dadis por lo que fue suspendida la actividad hasta que presenten esa documentación”, afirmó Fernando Niño Mendoza, Secretario del Interior.

El funcionario agregó que este operativo permitió generar orden público en la zona donde frecuentemente se presenta alteración en la movilidad y contaminación auditiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir