“¡O mejoran o se van!”: Gobernador de Bolívar a Empresas de Servicios Públicos

Dumek Turbay Paz se posesionó como Gobernador de Bolívar, en su municipio natal, El Carmen de Bolívar. En su discurso, lanzó esta seria advertencia a las empresas de servicios públicos.

Ante sus coterráneos de El Carmen de Bolívar, y con la compañía del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, Dumek José Turbay Paz tomó posesión como nuevo Gobernador de Bolívar.

Turbay Paz, de 45 años, afirmó que seguirá la senda de su antecesor Juan Carlos Gossaín, pero reconociendo que Bolívar debe seguir avanzando. El mandatario además lanzó un duro mensaje a las empresas de servicio público.

“Trabajaremos incansablemente para proteger y defender a nuestros ciudadanos de los abusos, de la mala prestación, de la imposibilidad, a veces, de contar con empresas de servicios públicos de calidad. ¡O mejoran o se van de nuestra región!”, aseveró Turbay.

El mandatario además resaltó que su gobierno se la jugará por la paz, que junto con la educación y superación de la pobreza serán sus pilares. Habló además de que su gran reto será llevar el agua potable a todo el departamento.

Turbay, ex gerente del Instituto de Deportes de Bolívar IDERBOL, ambién ratificó su apoyo para que el equipo Real Cartagena pueda regresar a la primera división del fútbol colombiano.

Turbay Paz nombró y posesionó a todo su gabinete, conformado de la siguiente manera: Luis Padilla, secretario de Salud; Yerly Alvarez Aves, secretaria General; Manuel Azuero Angulo, secretario de Educación; Carlos Feliz Monsalvo, secretario del Interior; Jaime David Roa, gerente de Iderbol; Johan Toncel, secretario Privado; Claudia Carmona, directora de Comunicaciones y Antonella Farah, directora de Competitividad para Bolívar.

Del mismo modo, también asumieron Sacra Náder, directora de Bellas Artes; Lucy Espinosa, directora del Instituto de Cultura y Turismo; Fejed Alí Badrán, gerente Aguas de Bolívar; Rafael Montes, director de Talento Humano; José Villalba, secretario de Hacienda; Genoveva Mogollón, directora de Regalías.

Otros funcionarios designados fueron Jackeline Howard, directora de Desarrollo Social; Daniel Vargas, director de Proyectos para el Desarrollo de las Juventudes; Mery Castro, directora de Apoyo Logístico; Jorge Cárcamo, Alto Consejero para el Posconflicto; Álvaro Acuña López, secretario de Hábitat; Martha Reyes Llerenas, secretaria de Víctimas; Dulis Alberto Garrido, secretario de Planeación; y Hugo Benítez Martínez, secretario de Tránsito y Transporte de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir