Ciudades

“Si no llegamos a un acuerdo con la alcaldía de Cartagena nos tomamos la ciudad”: Mototaxis

El Vicepresidente del gremio de Mototaxistas confirmó que no se sumarán al paro de Transportadores en Cartagena.

“Si no llegamos a un acuerdo con la alcaldía de Cartagena nos tomamos la ciudad”: Mototaxis

“Si no llegamos a un acuerdo con la alcaldía de Cartagena nos tomamos la ciudad”: Mototaxis(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante el anuncio hecho por parte de propietarios de buses y taxis en la ciudad de Cartagena de realizar un paro antes de finalizar la semana, el gremio de mototaxistas de esta capital ha decidido que no se va a sumar en esta manifestación.

Carlos Lemos Jiménez, vicepresidente del sindicato de mototaxistas de Cartagena, manifestó a Caracol Radio “nosotros como sindicato nacional de mototaxistas no podemos unirnos a este paro, debido a que tenemos unas mesas de conversaciones donde todavía no hemos pactado un acuerdo con la administración actual, pero la policía nacional no ha estado colaborando mucho con el tema de seguridad para trabajar más cómodos”.

Sin embargo se encuentran inconformes con la puesta en marcha de Transcaribe “eso va a disminuir nuestros ingresos, vamos a tener inconvenientes para salir en la Pedro de Heredia, pero sabemos que no podemos ser un palo en la rueda ni mucho menos oponernos al progreso”.

Lemos anotó que los mototaxistas son el gremio más grande de la ciudad y que de no llegarse a un acuerdo con la alcaldía se tomarán la ciudad, pero en las mesas de negociación que hasta el momento llevan a cabo no se han entregado alternativas o soluciones.

Cabe anotar que aún no se tiene programado el día que se realizará el paro, sin embargo los transportadores tendrán una reunión en la noche de hoy para definir el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad