Sufrió un infarto cuando jugaba fútbol
Carlos alberto Salazar Muriel Funcionario de La Alcaldía de Manizales llegó sin signos vitales al centro hospitalario
Manizales
Carlos Alberto Salazar Muriel, era el jefe del Área Financiera de la Secretaría de Educación de Manizales. Se encontraba de paseo con sus compañeros de trabajo en el sector de Santágueda en Palestina (Caldas) y murió de un infarto que padeció cuando estaba jugando un partido de fútbol recreativo con sus compañeros de trabajo.
Salazar, de 52 años, al igual que el resto de funcionarios de la administración municipal estaba disfrutando de su día de paseo de navidad y fin de año.
Tras sufrir el colapso cardíaco, sus compañeros, entre ellos el médico Carlos Humberto Orozco Téllez, secretario de salud de Manizales llevaron a Salazar Mueriel, inicialmente a la enfermería del Centro Vacacional La Rochela, allí sólo había un paramédico, quien prestó los primeros auxilios y luego recomendó trasladarlos inmediatamente al centro hospitalario del corregimiento de Arauca, en Palestina, ubicado a escasos 10 minutos.
A Arauca llegó sin signos vitales y allí reportaron su muerte.
Compañeros de Salazar describieron que varios empleados estaban jugando fútbol en canchas pequeñas y que de un momento a otro Carlos Alberto se sintió débil y mareado, luego manifestó dolor en el pecho y el brazo izquierdo.
Carlos Alberto llevaba un año y tres meses trabajando como el financiero de Secretaría de Educación, pero años atrás trabajó como el financiero de la de salud, con quienes aún tenía mucho contacto, ya que trabajaban de la mano en el presupuesto del proyecto de alimentación familiar.
Carlos Alberto era casado y tenía dos hijos. Sus honras fúnebres se realizarán hoy en la capital caldense.



