Alojamientos

Continúan hospitalizados 25 personas por ataque en un bar de Bogotá

Nueve personas permanecen en la Unidad de Cuidados intensivos.

25 personas hospitalizadas luego de que les prendieran fuego

25 personas hospitalizadas luego de que les prendieran fuego

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000256564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las últimas horas 3 personas han sido dadas de alta y 25 continúan hospitalizados en diferentes centros médicos de la ciudad. El secretario de Salud, Mauricio Bustamante, señaló que nueve personas permanecen en cuidados intensivos por este ataque que se presentó en un bar del barrio Granada en el sur de la ciudad.

“Este lunes se dieron de alta a 3 pacientes de los 28 que se encontraban hospitalizados, uno de los pacientes que estaba en Unidad de Cuidados Intensivos ya salió de cuidados críticos, por lo tanto permanecen nueve”.

Bustamante señaló que la persona que causó este ataque está en cuidados críticos, ya que presenta quemaduras en vías respiratorias.

“Es un paciente que se encuentra con quemaduras en vías respiratorias altas, y por lo tanto se mantiene entubado en la Unidad de Cuidados Críticos”.

Las personas hospitalizadas presentan quemaduras en diferentes partes de su cuerpo como en Cara, cuello, abdomen y tórax.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad