La Policía capturó a 17 personas de la organización delincuencial de alias 'El Viejo'
Los detenidos están sindicados de liderar el expendio de drogas en Quimbaya y Montenegro, además de cometer varios crímenes en el departamento.
Quindío
Tras más de medio año de investigaciones, la policía logó este importante resultado en los municipios de Quimbaya y Montenegro, así lo manifestó el comandante de la policía en el Quindío coronel Ángel Hugo Rojas quien señaló que a los detenidos se les incautó cuatro armas de fuego, dinero en efectivo, celulares y una cantidad significativa de marihuana.
“Estas personas están por presuntos homicidios, por concierto para delinquir, por la utilización de menores en diferentes delitos. Esta organización se le sindica además de distribuir sustancias estupefacientes y se les señala por algunos homicidios y lesiones personales en los municipios de Quimbaya y Montenegro, en las últimas horas la policía realiza varios allanamientos y capturados a quienes estamos presentando”, dijo Rojas.
El alto oficial dijo que con estas capturas se espera dar claridad a por lo menos ocho homicidios que habían cometido los integrantes de esta organización.




