Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan a tres personas en el sur de Bogotá

Los cuerpos, de los que al parecer serían ganaderos, fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en Usme.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Las víctimas fueron identificadas como: Ezequiel Vargas, Nelson Vargas y Jesús Gutiérrez, quienes fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en la vía que de Usme conduce al Páramo del Sumapaz.

El crimen se habrían registrado en la tarde de este lunes, pero solo hasta la madrugada de hoy se podrá hacer el levantamiento de los cuerpos, por lo que se espera el apoyo del ejército para garantizar la seguridad de los funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Las autoridades no descartan que el hecho este relacionado con un posible hurto, debido a la cantidad de dinero que transportaban para comprar ganado. Sin embargo falta que las autoridades se pronuncien sobres las investigaciones que adelantan frente a este nuevo homicidio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir