Actualidad

Este es el escrito de acusación de Fiscalía contra Carlos Ramón González: “defraudó a la sociedad”

Lead: El 29 de enero será formalmente acusado por el escándalo de corrupción de la UNGRD. No obstante, permanece prófugo en Nicaragua, a pesar de tener circular roja de la Interpol.

Ejército responde a denuncia de corrupción: se ha cumplido la ley; sin embargo, Fiscalía investiga

Sobre el pago de la recompensa por dar de baja a Edilberto Marín Gómez, alias ‘Paisa Duber’, mano derecha de ‘Iván Mordisco’, explicaron que se están cumpliendo los trámites.

Combate entre disidencias y Ejército: Gobernadora de Meta pide proteger a población de Vista Hermosa

Preliminarmente, se informó que dos personas murieron y tres más permanecen desaparecidas. 

Más Noticias

Bogotá, 22 de noviembre de 2018. Fachada del Bunker De La Fiscalia (Colprensa ? Álvaro Tavera). / Álvaro Tavera
BOG400. BOGOTÁ (COLOMBIA), 11/12/2023.- El comandante de la Armada de Colombia, Almirante Francisco Hernando Cubides, habla durante una rueda de prensa hoy, en Bogotá (Colombia). Varias operaciones internacionales en 42 países, lideradas por la Armada colombiana en conjunto con otras fuerzas, concluyeron, tras 45 días, con la incautación de 195 toneladas de cocaína, así como 176 de marihuana, 14 de hachís y dos de pasta base.  EFE/ Carlos Ortega
Nicolás Petro Burgos. Foto: Nicolas Petro Burgos/ Facebook
Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad