Debate: ¿Alfredo Deluque u Honorio Enríquez? Así va el pulso por la Presidencia del Senado

Debate: ¿Alfredo Deluque u Honorio Enríquez? Así va el pulso por la Presidencia del Senado
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ante el pulso que se vive por la Presidencia del Senado y las posturas que están tomando los partidos políticos en apoyo a Alfredo Deluque, del Partido de la U, en 6AM W hablaron los congresistas Lidio García, Duvalier Sánchez, Daniel Briceño, Norma Hurtado y Ferney Silva.
Y es que detrás de la elección del presidente del Senado, hay una puja entre el Centro Democrático, que no querría apoyar a Alfredo Deluque ni bajar a Honorio Henríquez de su candidatura.
Según argumentan desde el uribismo, porque son la bancada más grande y les corresponde esa dignidad; además del choque interno entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo Abelardo de la Espriella.
Escuche las entrevistas de los congresistas aquí:

Laura Duarte
Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación y participación...




