Tres soldados profesionales asesinados en zona rural de Ipiales
Los uniformados fueron atacados con explosivos lanzados con drones. El Ejército atribuyó el hecho al grupo armado organizado residual (GAO-r).
Tres soldados profesionales asesinados en zona rural de Ipiales
El Ejército confirmó la muerte de tres soldados profesionales adscritos al grupo mecanizado, José María Cabal, tras ser atacados con explosivos que fueron lanzados con drones.
Dos uniformados más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados desde la zona a un centro asistencial en la ciudad de Pasto.
¿Quiénes fueron las víctimas del ataque con drones en Pasto?
Los uniformados fallecidos fueron identificados como:
- Andrés Esteban Álvarez Sierra,
- Darwin Arnoldo Gómez Gutiérrez
- Brayan Steven Galindo Amado.
El Ejército atribuyó el hecho al grupo armado organizado residual (GAO-r) Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano, Estructura Comandos de Frontera, que delinque en zona rural del municipio de Ipiales.
Escuche Caracol Radio en vivo:
Bogotá AM
Claudia Ortega Sarria
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad...Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Nariño y Magister en Paz, Desarrollo y Ciudadanía de la Corporación Minuto de Dios. Premio Simón Bolivar 2016. Premio Silvio León España 2010. Jefe de Noticias de Caracol Radio en Pasto.