Capturado presunto miembro del ELN en Arauca, el operativo dejó un dron destruido
El hombre es responsable de atentados contra la Fuerza Pública, durante el operativo se destruyó un dron que se podía acondicionar con explosivos.
En medio de operaciones ofensivas contra los grupos armados organizados, el Ejército Nacional de Colombia sostuvo combates en el sector de Flor Amarillo, zona rural del municipio de Tame, departamento de Arauca, contra integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Lea también: Se registra la explosión de una moto en límites entre Risaralda y Chocó
Cómo resultado de esta operación fue capturado un presunto integrante de esta estructura armada, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
Durante esta operación, las tropas incautaron un arma corta, proveedores y cartuchos, elementos que quedaron bajo custodia de las autoridades judiciales como material probatorio.
Le puede interesar: Capturado ‘La Mirla’ en el sur de Bolívar: es sindicado de delinquir al servicio del ELN
Posteriormente se logró la ubicación y destrucción de un dron que, al parecer, era se usado por el grupo armado organizado para labores de inteligencia criminal y posibles ataques contra la Fuerza Pública. Este se podía acondicionar con explosivos.