Radio en vivo

Liga Colombiana

Águilas golea a la Sub-20 del Pereira y se mete en los ocho: Resumen del partido

Los jugadores del primer equipo del Deportivo Pereira entraron en cese de actividades por falta de pagos.

Deportivo Pereira DEP
1
Rionegro Águilas RAD
5
Gabriel Cadavid 20', Jorge Obregón 56', Fabián Charales 68', Javier Mena 86'
Finalizado

Los jugadores de Águilas Doradas festejan uno de sus cinco goles ante Pereira / Colprensa.

Águilas Doradas aprovechó la crisis administrativa del Deportivo Pereira y lo goleó 1-5 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El equipo de casa asumió el juego con un equipo Sub-20, tras el cese de actividades al que entró el plantel profesional.

Debido a la falta de pagos y a un incumplimiento más en las promesas de parte de los directivos, el grupo de jugadores del primer equipo del cuadro Matecaña se negó a jugar.

El equipo Sub-20 comenzó dando la sorpresa con un gol de penalti de Ronaldiño Mosquera a los 16 minutos del encuentro. El equipo juvenil tuvo la mala fortuna de quedarse con un hombre menos, tras la expulsión de Julián Cortez a los 31 minutos.

Vea también

La remontada del equipo antioqueño estuvo a cargo de Christian Cadavid, a los 31 minutos; Jorge Obregón, a los 57 minutos; Santiago Mosquera en propia puerta, a los 65 minutos; Fabian Charales, a los 69 minutos, y Javier Mena, a los 87 minutos.

Con este triunfo, Águilas Doradas llegó a 24 puntos y parcialmente es octavo. El próximo martes estará recibiendo a Envigado en Rionegro.

Deportivo Pereira se quedó con 18 puntos y ya se encuentra eliminado matemáticamente del campeonato.

Siga acá el resumen del partido Pereira Vs. Águilas Doradas