Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Cárcel para dos hombres que estarían extorsionando a una comerciante en Cartagena

Vecinos que se percataron de la situación alertaron a uniformados de la Policía Nacional quienes de inmediato capturaron a las dos personas cuando huían en una motocicleta

Cárcel para dos hombres que estarían extorsionando a una comerciante en Cartagena

Cárcel para dos hombres que estarían extorsionando a una comerciante en Cartagena

Por petición de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías aseguró en centros carcelarios a Danilo Andrés Barragán Gómez y a Estaban David Castro Julio, quienes fueron imputados con los delitos de tentativa de extorsión y falsedad marcaria, cargos que no aceptaron.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los hechos investigados sucedieron el pasado 23 de agosto en el barrio La Campiña de Cartagena (Bolívar) donde los procesados, al parecer, simulando ser integrantes de un grupo delincuencial le exigían a una comerciante el pago de 5 millones de pesos.

La exigencia ilegal estaba consignada en un panfleto en que además establecían que la suma debía entregárseles en menos de dos horas so pena de asesinar a la víctima, a sus familiares o a sus clientes.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad