Nuestros gobernantes deberían alegrarse de que nos vaya bien: empresario en Congreso ANDI
Así lo expresó Jaime Murra, presidente del Grupo Diana, durante el evento realizado en Cartagena

ANDI
Durante la instalación del 10° Congreso Empresarial de la ANDI en Cartagena, el gremio hizo un llamado al Gobierno Nacional y pidió no ser estigmatizado.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Por ejemplo, Jaime Murra presidente del Grupo Diana y la junta Directiva de la Asociación Nacional de Industriales, se refirió a la labor del ejecutivo, haciendo una invitación al trabajo conjunto dado a que ellos -dijo- representan un significativo aporte al país en materia tributaria.
ANDI anunció cambios en agenda del Congreso Empresarial Colombiano por muerte de Miguel Uribe
“Eso significa que si a nosotros nos va bien, al estado le va bien, sin tener que invertir ni arriesgar. No es ideología, es aritmética simple; el empresario no es un adversario, es un aliado estratégico. Solo si nos reconocemos como tales, podemos construir una economía más justa, dinámica e incluyente”, aseguró el dirigente gremial.
Así mismo, también indicó que el país no saldrá adelante por decreto, sino con trabajo, inversión y reglas claras.



