Cartagena

Nuestros gobernantes deberían alegrarse de que nos vaya bien: empresario en Congreso ANDI

Así lo expresó Jaime Murra, presidente del Grupo Diana, durante el evento realizado en Cartagena

ANDI

ANDI

Durante la instalación del 10° Congreso Empresarial de la ANDI en Cartagena, el gremio hizo un llamado al Gobierno Nacional y pidió no ser estigmatizado.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por ejemplo, Jaime Murra presidente del Grupo Diana y la junta Directiva de la Asociación Nacional de Industriales, se refirió a la labor del ejecutivo, haciendo una invitación al trabajo conjunto dado a que ellos -dijo- representan un significativo aporte al país en materia tributaria.

ANDI anunció cambios en agenda del Congreso Empresarial Colombiano por muerte de Miguel Uribe

“Eso significa que si a nosotros nos va bien, al estado le va bien, sin tener que invertir ni arriesgar. No es ideología, es aritmética simple; el empresario no es un adversario, es un aliado estratégico. Solo si nos reconocemos como tales, podemos construir una economía más justa, dinámica e incluyente”, aseguró el dirigente gremial.

Así mismo, también indicó que el país no saldrá adelante por decreto, sino con trabajo, inversión y reglas claras.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad