Joven resultó herido tras enfrentarse a ladrones que intentaban robar a su padrastro en Santander
Uno de los ladrones le disparó en varias ocasiones, causándole heridas de gravedad. Los delincuentes huyeron del lugar.

Bucaramanga
Un joven de 21 años resultó herido con arma de fuego tras intentar frustrar un atraco en el barrio San Francisco de Bucaramanga. La víctima identificada como Yonayker José Celis, intervino para auxiliar a su padrastro, quien estaba siendo intimidado por delincuentes.
¿Cómo fueron los hechos?
De acuerdo con el testimonio del lesionado, su padrastro, Raynal José Ramírez Celis, fue abordado por dos hombres que veían en una motocicleta negra, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias. Al percatarse del hecho, Yonayker salió de su vivienda y enfrentó a uno de los agresores, logrando hacerle caer el arma de fuego.
Sin embargo, durante el forcejeo, uno de los delincuentes recuperó el arma y le disparó en dos ocasiones, impactándolo en el hombro izquierdo y en un dedo de la mano izquierda.
La comunidad reaccionó de inmediato, auxiliando al joven y trasladándolo al Hospital Universitario de Santander, donde permanece bajo observación médica a la espera de exámenes de rayos X para descartar fracturas.
Lea también: Urgencias colapsadas: Hospital Universitario de Santander opera al 150% y lanza llamado de alerta
Los delincuentes escaparon en la motocicleta con rumbo desconocido. Las autoridades adelantan labores de verificación y recolección de información para dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, la víctima no registra antecedentes judiciales y se mantiene bajo custodia médica, mientras la Policía continúa las investigaciones.



